Bueno, bueno. No sé ni por donde comenzar!
Tanto tiempo sin contaros nada de La Prole.
No es que no haya noticias, es simplemente que yo no he tenido tiempo de sentarme a escribirlas. Y sin darme cuenta se han ido acumulando y acumulando, de manera que ahora ya es tanta información que mejor no os aburro y hago un resumen rapidito y cuelgo un montonazo de fotos para que veáis a nuestros muchachos.
Aquí están Dilcia, Wilmer y Hellen al comienzo del curso, listos para irnos de compras.
El mismo día, con Rosa, Marina y Rigoberto. Todos juntos en el camión de San Lucas dispuestos a gastar el dinero que nos enviáis!!!
Wilmer y su mama el día que fuimos a hacer la matricula, con su nueva mochila, cortesía del Colegio
Dilcia con algunos compañeros, regresando del colegio. La perra se llama Luna y es mi compañera de aventuras. Muchos días nos encontramos con ellos en el camino.
Y aquí tenemos a Fausto, que el curso pasado se graduó de Secundaria y este año se nos ha quedado colgado por ciertos problemas. Pero no importa, porque ha ayudado a la familia a construir su nueva casa, lo cual ya era SUPERURGENTE y estamos viendo la posibilidad de que haga algún curso de computación y las opciones de estudio para el próximo ano.
Fausto es un tipo estupendo y se está convirtiendo en un buen hombre. Os encantaría conocerlo!!!
Aqui lo tenemos terminando el tejado de la casa y en la siguiente imagen con Rosa (antes de ir al Colegio) delante de su flamante nueva casa.
miércoles, 25 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)