jueves, 28 de enero de 2010

TESTIMONIO DE OBDULIO


Honduras C.A.
Hola soy Obdulio Garcia Lopez!

Tengo 7 hermanos
Quiero contarles sobre mi pasado. Yo vivía en Guatemala Cuando tenia 7 anos y estaba en primer Grado y derrepente mi madre cayo enferma y no podimos estudiar por que un mi tio nos trajo a Honduras por que en donde nosotros vivíamos no habían hospitales y venimos a Honduras y alos pocos días mi madre se alentó y decidimos quedarnos y alos 3 anos de estar en Honduras mi madre decidió matricularnos y comenzamos a estudiar yo y mis dor hermanos mas mayores hicimos el primer grados después de hacer el primer grado mi madre y mi padre tuvieron problemas y mi padre abandono a mi madre mi padre por ser el hijo mas querido me llevo con el y mi madre se quedo con mis demás hermanos y a los dos anos de estar solo mi padre decidió buscar otra esposa y yo decidi regresar con mi madre pero cuando regrese mis dos hermanos ya se habían adelantado mi hermano que me sigue o menor que yo estaba en tercero pero como mi hermano menor por haber perdido un ano mi hermana estaba en cuarto y asi es como yo me quede mas atrás de ellos y ahora yo estoy en cuarto grado mi hermano en quinto mi hermana en sexto.
Esto es algo demi pasado y gracias por su colaboración de escucharnos.

4 comentarios:

  1. Felicidades por echar a andar este proyecto tan significativo para la comunidad que rodea a la Hacienda San Lucas. Yo he visto a Argi trabajar para ayudar a la gran necesidad que existe de absolutamente todo en este país, pero el mayor capital que se le puede donar a alguien es la educación, esa nadie te la quita. Leer esta carta de puño y letra de Obdulio me hizo llorar porque uno da por sentado todo lo que tiene y estos son niños que no pueden disfrutar de su infancia plenamente.

    Felicidades Argi, Tyler y yo estamos orgullosísimo de ti y seguros que este proyecto crecerá y ojalá pueda beneficiar a muchos más niños y jóvenes que merecen una oportunidad equitativa de superarse a través de la educación.

    ResponderEliminar
  2. PD. Yax también está orgulloso de ti!

    ResponderEliminar