jueves, 28 de enero de 2010

GRACIAS ARANTZA!

Hace unos meses conoci en Copan a una viajera del Pais Vasco. Arantza.

Ella se quedo en Copan el tiempo suficiente para que nos hiciesemos buenas amigas. Le conte de mis penurias economicas para ayudar a La Prole y de la posibilidad de pedir ayuda a mi gente. Le parecio una buena idea y despues de conocer personalmente a Hellen, en cuanto regreso por nuestras tierras comenzo a hacer campana y ya me ha enviado dinero por dos veces, incluso antes de "oficializar" el proyecto.

Gracias e ella y su gente hemos podido comprar maiz y frijol para las familias de Obdulio y Wilmer. Ademas ya va a comenzar el curso y los primeros gastos se han cubierto sin problemas. En total hemos gastado alrededor de 500 euros y estamos apoyando a 7 jovenes y la alimentacion basica de dos familias.

Que se puede hacer con 500 euros alla cuando comienza el curso escolar?

La foto que sigue es una imagen de Marta, la mama de Obdulio, Rigo y Hellen. Creo que es ella quien le da las gracias a Arantza.


Tambien quiero dar las gracias a Joserra, mi hermano querido del alma, que es quien ha abierto la cuenta de banco donde se pueden hacer los depositos y quien se encargara de las transferencias hasta el mes de Septiembre que yo vaya por alla y veamos como ha ido el asunto.

Tengo que decir que el esta muy ilusionado con la historia, pero tambien muy preocupado porque cree que quiza la gente piense que se va a quedar con el "pisto" (termino hondureno!), asi que me ha puesto una serie de reglas que las pienso cumplir gracias a este estupendo blog del mundo moderno, para que todos los que colaboreis podais ver la transparencia con la que funcionamos.

Tranquilo Joserra que no nos vamos a comprar el terrenito en el Caribe! Y mil gracias hermano querido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario